5 MIN / Intervención

5 MIN. INTERVENCIÓN / Antigua Fábrica de Oxígeno de Althabana

Por Aissa Santiso (Visuales) y Rafael Rodríguez (Sonido)

En lo alto…la luz se despoja de sus ropas.

circuito cerado, proyector, sonido en directo, webcam, isadora software, linterna.

La pieza es una intervención pública en la antigua fábrica de oxígeno de Altahabana en colaboración con el músico Rafael Rodríguez. A través de la intervención de luz y sonido estamos buscando otras formas de ser en los espacios urbanos.
5 min invita a las personas a interactuar directamente con la pieza, en la cual los espectadores creaban sus propias imágenes sobre la antigua fábrica usando una webcam que les era dada para interactuar en el espacio.

Post

Avatares

PFP & NFT art collection – Post photographc essay Concepto Avatares es un proyecto artístico de PFP y un ensayo postfotográfico de retratos de personas que nunca han existido generados mediante IA. Las imágenes fueron creadas mezclando fotos reales cedidas por los colaboradores con diversos fenotipos seleccionados por la propia artista y por la modelo…

VBӨӨƬ – LATAM exhibition at 6529 Museum District

A warm welcome to the LATAM art community into the Open Metaverse! Big shout out to community leads @HPictur and @Tropical_Jewel for coordinating and bringing together an amazing group of Latin American NFT art creators to have their own neighborhood in @OM100m @DarrenSRS I can not be more glad to become part of this experience…

VersionaThyssen X

VersionaThyssen X  Mujer sin sombrilla en el jardín. @aissasantiso Primer premio #Versionathyssen X   La Fundación Colección Thyssen-Bornemisza, F.S.P. (en adelante, la “Fundación”), con la colaboración de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, el apoyo de Fundación Art Explora, y con el patrocinio de Fundación CocaCola, convoca un concurso…

Eventos relacionados

Rizoma / Rhizome

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.