YC WAVE VIDEOS

La serie está conformada por una serie de videos que a la vez se convierten en la matrix y esencia de los proyectos instalativos desarrollados a partir del 2012, y en la base de la investigación y trabajo realizado en los Emergent Medias.

Temas como la manipulación mediática, la televigilancia y las ecologías entre tecnología-hombre, han estado presentes cargados a su vez de un necesario sentido sensorial . Esta serie de videos están influenciados por el movimiento cimático el cual explora relaciones y representaciones del sonido en imagen.

HORIZONTE
00:01:00 / urban ladscape seen through the YC waveform

Representa una escena de un fragmento del paisaje urbano (filmado en la Habana Vieja) siendo observado y manipulado por el software.

MOON
00:01:25 / video musical videos seeing through the YC waveform

Las secuencias originales son convertidas a visualizaciones de ondas de luz codificadas y mostradas por la interface del software de edición, siendo a la vez esta secuencia reproducida la pieza musical CLAIR DE LUNE de Claude Debussy en un orden no lineal.

La cuenta atrás universal
00:03:51 / sonido: Carlos Martínez (Yongolailan)

El video parte de su matrix, que no es nada más que el típico reloj de conteo cinematográfico. El video se representa a sí mismo una y otra vez en un continuo loop mientras corre al compás de los beats de la música.

Post

La artista, l´artiste, the artist

La artista, l´artiste, the artist September 9 – September 30, 2020 La Galería Cubana, Provincetown, MA, The United States Galeria Cubana is pleased to present new work by the young artist Aissa Santiso in La artista, l´artiste, the artist.  The artist’s latest paintings consist of a heterogeneous sampling of styles that create the artist’s aesthetic. The…

Catalog March 2020 by Florence Contemporary Gallery

Since its founding, Florence Contemporary Gallery has been a platform for established and emerging artists carefully selected, where through our initiatives we have built, and we continue to increase our community of artists, curators, collectors and institution from all over the world. I would like to thank all the artists who applied and who gave…

La Arte Informada-Próxima Generación 2020 by Natalia Alonso Arduero

10 artistas para la Próxima Generación 2020: el futuro es femeninoLa segunda convocatoria de LA ARTEINFORMADA – PRÓXIMA GENERACIÓN ha tenido por objetivo, al igual que la del 2019, poner en foco el trabajo de artistas jóvenes y/o aún en formación. La nueva edición ha contado con una participación cuantitativamente similar a la de la…