BLACK BOX

BLACK BOX

Registro de 90 acciones cotidianas

Video Instalación & mapping / 2018
video proyector, pladur, software Isadora, micrófono, laptop.
Expuesta en Fundacíon Ludwig de Cuba/ Festival América Late 2 en el Museo Casa de América de Madrid
Seleccionada LA ARTEINFORMADA – próxima generación 2020 – curated by Natalia Alonso Arduengo

La obra BLACK BOX es una video instalación mapeada en el espacio, la cual representa una base de datos de 90 acciones cotidianas filmadas al azar. La obra medita acerca del impacto de las tecnologías en la vida cotidiana y cómo afectan los nuevos modelos de control y de registro constante de nuestros datos por parte de Google, de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) y de las aplicaciones que descargamos en nuestros dispositivos móviles en la generación de un modelo de sociedad panóptica caracterizado por la vigilancia.

Exposición en el festival Amérciac Late 2, en el Museo de América, Madrid, España. 2018.

Link to the post of the exhibition

Post

VBӨӨƬ 01 at #NFT.NYC 2023

April 12-14 #NFTNYC2023 April 12-14 NFT.NYC es un evento de gran impacto internacional en el ecosistema NFT cuya misión consiste en dar visibilidad a una parte de la creación cultural en torno a los tópicos relacionados con el tema y las comunidades creativas alrededor de la blockchain. Fundado en el 2018 , esta iniciativa recoge…

աǟʟʟɛȶ ɢǟʀɖɛռ

NFT & data art artwork “Like flowers booming in spring, data rises from the wallets in a perpetual dance of nodes”. աǟʟʟɛȶ ɢǟʀɖɛռ is a series of abstract videos that represent a cartography of the movements and operations that happen in the blockchain coming from the exploration of a single wallet in the Ethereum network.…

Avatares

PFP & NFT art collection – Post photographc essay Concepto Avatares es un proyecto artístico de PFP y un ensayo postfotográfico de retratos de personas que nunca han existido generados mediante IA. Las imágenes fueron creadas mezclando fotos reales cedidas por los colaboradores con diversos fenotipos seleccionados por la propia artista y por la modelo…