A Cuban Documemory

Formato: Documental

A Nil Novi Film

Dirigido, Escrito y Producido por Marissa Chibás. Edición y Composición Visual por Aissa Santiso. Directores de fotografía por Marissa Chibás y Aissa Santiso. Diseño de Sonido y Gráfico por Peter Mark. Música por Bobi Céspedes, Adela Rivas, Daniel Alexander Jones y Bobby Halvorson.

A Cuban Documemory es un documental concebido por Marissa Chibás, artista y cineasta independiente. Chibás refleja en el material una visión de sus viajes a Cuba desde 1993 hasta el 2017, reencuentro con la tierra y su historia familiar siendo la hija de un lider revolcionario cubano exiliado y de la concursante de belleza Miss Cuba.

El Documental o «Documemory» es una obra poética y sensorial que invita al espectador a adentrarse en una historia que, a parte de ser biográfica del autor, conecta con situaciones comunes de la vida contemporánea actual en diversas partes del mundo, ya sean colectivas o individuales. Temas como la emigración, la familia, la identidad y el lugar son premisas que nos invitan a reflexionar hoy, a través de los viajes temporales que experienciamos a través del leguaje cinematpgráfico del arte.

Publicación y Tráiler original en el siguiente enlace:

Oficial Poster. Desing by Aissa Santiso

El material será presentado en festivales de cine y documental, siendo seleccionado por el momento en el Toronto International Women Film Festival 2021, el Argenteuil International Film Festival 2021, La Independient Women Film Festival Awards 2021, New York City IO Film Festival 2021, New Filmmakers New York 2021 en los Estados Unidos y Europa, Semi-Finalist en la sección de Feature Film por el Madrid Film Awards 2021, Premio del Jurado en el Hollywood Venus Awards 2021, y presentará su premier en el Pasadena International Film Festival in September 2021.

Trailer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.