El naufragio. 2019

Dimensiones

180X150cm

Otros detalles

Obra estirada sobre bastidor. Lista para colgar. Enmarcación bajo pedido.

Técnica

Óleo sobre lienzo

Envíos

Sin costes de envío a nivel internacional

Sobre la obra

Mas allá de su representación, la obra el Naufragio, pretende ser una anunciación simbólica sobre la tensión a la que se es sometida la personalidad. En la obra se representan dos imagénes duales del mismo personaje en ambos lados del cuadro. Mientras ellas fijan su mirada al espectador a la vez se encuentran custodiadas por un tercero que a la vez ejerce como mediador o juez.


Obra en colección


A traves de Paypal tiene un pago 100% seguro. Puede pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Para todas las transacciones más allá de su límite de crédito, contáctenos. Estamos obligados a verificar cada transferencia, como lucha contra el fraude y el blanqueo de dinero.

El artista garantiza confiabilidad y trazabilidad. La artista certifica que solo vende obras que ella ha creado. Cualquiera que sea el medio, el trabajo se envía al comprador con un certificado de autenticidad. Las fotografías están numeradas y firmadas. Cada cliente puede recibir una copia de su certificado de autenticidad poniéndose en contacto con aissasantiso@gmail.com

Cada obra es cuidadosamente empaquetada por el artista, de acuerdo con las especificaciones de empaque estandarizadas establecidas. El trabajo se confía a un proveedor de servicios especializado. Se organizará un tiempo de entrega entre usted y el transportista y el trabajo se entregará a la dirección indicada en el momento del pedido. Actualmente, el artista paga los costos de embalaje y entrega del trabajo. El envío suele tener un tiempo estimado de 7 días, según el destino.

El cliente tiene un período de devolución de 14 días, a partir del día en que recibe el trabajo. Si el trabajo no corresponde a lo que esperaba, puede enviársela al artista. El cliente podrá seleccionar otra obra de la colección similar para el cambio, siempre y cuando la obra inicial no esté dañada. De no seleccionar otra obra de la colección o bajo encargo, el cliente se encarga de los costos de devoluciones y será integramente reembolsado por la compra inicial. Contáctenos para más información!

Contacta

Para consultas personalizadas rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted:

Aissa Santiso

“Ser artista es la virtud de poder existir libremente.”

– Talento joven
– Exposición Internacional
– Trabaja en colecciones privadas en todo el mundo

Síguenos