Archivo 237. Mirada Perdida

Dimensiones

100X80cm

Otros detalles

Obra estirada sobre bastidor. Lista para colgar. Enmarcación bajo pedido.

Técnica

Óleo sobre lienzo

Envíos

Envíos a nivel internacional

Sobre la obra

La obra viene a formar parte de un nuevo reciclario de imágenes encontradas al azar. Como indica su título Archivo 237. Mirada Perdida evoca una inquietud en la mirada, un momento capturado por la cámara. La intención viene dada al rescatar una imagen congelada en el tiempo binario para con ello devolverla a la materia convertida en forma pictórica para que reflexione sobre el estado de su propia transición.
Archivo 237. Mirada Perdida es una pintura al óleo sobre lienzo, trabajada a través de un proceso de lavado y secado para lograr los efectos que se observan en la tela mediante su textura. La obra contiene 3 capas de pintura que se podrán distinguir sinuosamente mediante su contemplación.

Archivo 237. Mirada Perdida

Envío en todo el mundo.

€2.100,00



A traves de Paypal tiene un pago 100% seguro. Puede pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Para todas las transacciones más allá de su límite de crédito, contáctenos. Estamos obligados a verificar cada transferencia, como lucha contra el fraude y el blanqueo de dinero.

El artista garantiza confiabilidad y trazabilidad. La artista certifica que solo vende obras que ella ha creado. Cualquiera que sea el medio, el trabajo se envía al comprador con un certificado de autenticidad. Las fotografías están numeradas y firmadas. Cada cliente puede recibir una copia de su certificado de autenticidad poniéndose en contacto con info@aissasantiso.com

Cada obra es cuidadosamente empaquetada por el artista, de acuerdo con las especificaciones de empaque estandarizadas establecidas. El trabajo se confía a un proveedor de servicios especializado. Se organizará un tiempo de entrega entre usted y el transportista y el trabajo se entregará a la dirección indicada en el momento del pedido. Actualmente, el artista paga los costos de embalaje y entrega del trabajo al superar la compra los 2.000€. El envío suele tener un tiempo estimado de 7 días, según el destino.

El cliente tiene un período de devolución de 14 días, a partir del día en que recibe el trabajo. Si el trabajo no corresponde a lo que esperaba, puede enviársela al artista. El cliente podrá seleccionar otra obra de la colección similar para el cambio, siempre y cuando la obra inicial no esté dañada. De no seleccionar otra obra de la colección o bajo encargo, el cliente se encarga de los costos de devoluciones y será integramente reembolsado por la compra inicial. Contáctenos para más información!

Contacta

Para consultas personalizadas rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted:

Aissa Santiso

“Ser artista es la virtud de poder existir libremente.”

– Talento joven
– Exposición Internacional
– Trabaja en colecciones privadas en todo el mundo

Síguenos