Dimensiones
180X150cm
Otros detalles
Obra estirada sobre bastidor. Lista para colgar. Enmarcación bajo pedido.
Técnica
Óleo sobre lienzo
Envíos
Envío a nivel internacional
Sobre la obra
La obra viene a formar parte de un nuevo reciclario de imágenes encontradas al azar. Como indica su título Archivo 896. La danza, hace alusión a la ancestral temática que ha tocado al hombre a través de los siglos siendo muestra de incontables representaciones artísticas, la muerte, y la relación que el hombre establece con ella. En el cuadro la relación que establezco con la muerte, se muestra a través de la metáfora de la danza, un vals en el cual la muerte nos acompaña en una relación proxémica y simbiótica todo el tiempo hasta que la música se detenga. El cuadro representa esa relación de ir y venir que establecemos con nuestro compañero mientras dure el baile.
Archivo 896, la danza, es una pintura al óleo sobre lienzo, trabajada a través de un proceso de lavado y secado para lograr los efectos que se observan en la tela mediante su textura. La obra contiene 3 capas de pintura que se podrán distinguir sinuosamente mediante su contemplación.

A traves de Paypal tiene un pago 100% seguro. Puede pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Para todas las transacciones más allá de su límite de crédito, contáctenos. Estamos obligados a verificar cada transferencia, como lucha contra el fraude y el blanqueo de dinero.

El artista garantiza confiabilidad y trazabilidad. La artista certifica que solo vende obras que ella ha creado. Cualquiera que sea el medio, el trabajo se envía al comprador con un certificado de autenticidad. Las fotografías están numeradas y firmadas. Cada cliente puede recibir una copia de su certificado de autenticidad poniéndose en contacto con aissasantiso@gmail.com

Cada obra es cuidadosamente empaquetada por el artista, de acuerdo con las especificaciones de empaque estandarizadas establecidas. El trabajo se confía a un proveedor de servicios especializado. Se organizará un tiempo de entrega entre usted y el transportista y el trabajo se entregará a la dirección indicada en el momento del pedido. Actualmente, el artista paga los costos de embalaje y entrega del trabajo. El envío suele tener un tiempo estimado de 7 días, según el destino.

El cliente tiene un período de devolución de 14 días, a partir del día en que recibe el trabajo. Si el trabajo no corresponde a lo que esperaba, puede enviársela al artista. El cliente podrá seleccionar otra obra de la colección similar para el cambio, siempre y cuando la obra inicial no esté dañada. De no seleccionar otra obra de la colección o bajo encargo, el cliente se encarga de los costos de devoluciones y será integramente reembolsado por la compra inicial. Contáctenos para más información!
Contacta

Aissa Santiso
“Ser artista es la virtud de poder existir libremente.”
– Talento joven
– Exposición Internacional
– Trabaja en colecciones privadas en todo el mundo